• Atención odontológica a mitad de precio

    Todos los socios que tengan su cuenta ACTIVA pueden acceder a Consultas odontológicas, profilaxis y calzas GRATUITAS E ILIMITADAS para el socio, cónyuge e hijos menores de 18 años, en el Hospital Un Canto a la Vida del Padre José Carollo y el Instituto médico Tierra Nueva.

    Leer más
  • Atenciones psicológicas

    “Tiene problemas con su pareja….. Su hijo es rebelde y no sabe qué hacer con él…. El alcohol está terminando  con su familia… Su hijo se esfuerza y aun así no obtiene buenas calificaciones… La violencia está desgastando la relación con los que más ama….” La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushunchic en su

    Leer más
  • Ayuda económica en caso de fallecimiento del socio

    Todos los socios que tengan una cuenta con un saldo promedio de $ 150,oo o más, están protegidos con una ayuda económica de $ 500,oo que se le entregará a su familia, en caso de muerte o incapacidad por cualquier causa.

    Leer más
  • Brigadas médicas en agencias

    La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushunchic Ltda., junto con la Fundación Tierra Nueva realizan 4 brigadas médicas en el año, en el sector de Carapungo y Tumbaco

    Leer más
  • Consultas médicas a mitad de precio

    Todos los socios que tengan su cuenta ACTIVA pueden acceder a Consultas médicas GRATUITAS ILIMITADAS en cualquier especialidad para el socio, cónyuge e hijos menores de 18 años, en el Hospital Un Canto a la Vida del Padre José Carollo, Instituto médico Tierra Nueva y en el Club de Leones.

    Leer más
  • Seguro de Desgravamen

    Pensando en el futuro de su familia, al momento de obtener su préstamo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushunchic, automáticamente obtiene un SEGURO DE DESGRAVÁMEN, que cubre el valor de su préstamo en caso de fallecimiento, siempre y cuando se encuentre al día con los pagos de su préstamo.

    Leer más

Necesita mayor información recuerde que puede contactarnos